Servicios
Torno  

Nuestras instalaciones cuentan con las herramientas apropiadas para la fabricación de bocines, aletas, shiglores, agujas, economizadores y otros repuestos necesarios para la reparación de su carburador. Adicionalmente ofrecemos servicio de rectificación de tambores, discos y cambio de rulimanes con prensa hidráulicas.

Laboratorio de Inyectores  

Los inyectores de su vehículo son parte esencial para el buen funcionamiento de este, contamos con los mejores equipos y el personal calificado para realizar la limpieza y prueba de sus inyectores.

El laboratorio de inyectores permite probar varios inyectores de manera simultánea y nos permite hacer balanceo de inyectores (Volúmenes) y revisión de cada cono de aspersión.

Control de emisores de gases  

Las nuevas normas municipales exigen la reducción de los gases Co2 y Hc la casa del carburador cuenta con la tecnología necesaria para el control y reducción de las emisiones de gases vehiculares y así su vehículo apruebe la revisión vehicular.

 
Diagnóstico computarizado

Un diagnóstico computarizado (para vehículos) consiste en un análisis general del estado actual del vehículo, ahí se aclaran dudas sobre el mal funcionamiento del auto para descartar posteriormente las piezas que no estén funcionando correctamente.

Aquí se detectan los defectos externos pero especialmente los internos, ya que son estos los que no logramos identificar a simple vista. Se realiza una lectura de códigos de fallas por medio de un escáner general al vehículo.

 
Motor

La reparación o reconstrucción de motor se realiza cuando se ha vencido el tiempo de vida útil, por sobrecalentamiento excesivo, ruptura o mal instalación de la correa o cadena de sincronización (desincronización de los tiempo), atascamiento (que se tranque), mucho tiempo sin encender el vehículo, por mantenimiento inadecuado (uso de lubricantes de mala calidad), o por uso inadecuado (constante aceleraciones bruscas," presiones", entre otros.

Nosotros contamos con las herramientas y personal calificados para realizar la recontruccion de su motor con los más altos standares de calidad.