Nosotros
Misión Visión
Ofrecer un servicio de calidad en reparación de carburadores y brindar asesoramiento eficiente para la reparación de su vehículo con los más altos niveles de calidad y optimizando recursos. Convertirnos en un centro integral servicios para su vehículo, utilizando la más avanzada tecnología con técnicos altamente capacitados.
Historia

Julio Cesar Bazurto empezó a elaborar desde 1994 en un prestigioso taller especializado solo en carburadores de propiedad de su padre, Valentin Vidal Bazurto

La casa del carburador es una empresa con más de 18 años en el rubro, especializada en la carburación y la inyección electrónica del automotor siendo fabricantes de empaques, aletas, bocines, ejes, shiclores, agujas, adaptadores, fibras de carburadores etc. Siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías la casa del carburador se destaca por su alta especialización que le permite brindar a sus clientes un excelente asesoramiento y atención, de un mejorable precio y calidad de sus productos.

La casa del carburador abrió sus puertas al público el 27 de enero de 2000 en alcedo entre Víctor Hugo briones e Ismael Pérez Pazmiño a media cuadra de su ubicación actual colon 415 y Víctor Hugo Briones (esquina).

Con el crecimiento de su clientela y para seguir satisfaciendo excelentemente las necesidades de la misma, la casa del carburador se centralizo en la atención al público, realizando así la reparación y rectificación de automóviles.

Asimismo la casa del carburador sumo al despiece del carburador, los rubros relacionados con él, como platinos, condensadores, bobinas, encendidos electrónicos, kit de distribución, bujías, cables de bujías, filtro de aire, filtro de aceite, filtro de combustible, bombas de agua y combustibles, rulimanes, y otros productos anexados como lubricantes y refrigerantes para el motor y sus partes.

Siempre a la vanguardia de los cambios tecnológicos. La casa del carburador es hoy también especialista en inyección electrónica contando con herramientas apropiadas para el diagnóstico como scanner, analizadores de gases, comprobadores de bombas de combustibles etc.

Actualmente seguimos creciendo, hemos implementado el servicio de mecánica general, cambiamos amortiguadores, bandas, platos, puntas de eje y todo tipo de refacción de su vehículo.